Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Playas

Las playas de Elche preparadas para la Semana Santa

Habrá servicio de socorrismo hasta el 22 de abril en diferentes playas de la ciudad

Socorrismo / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana el servicio de socorrismo y mantenimiento con el que contarán las playas ilicitanas durante la temporada de Semana Santa. En total, 17 socorristas que estarán distribuidos por las playas de El Altet, La Marina, Arenales y Carabassí desde las 11:00 hasta las 17:00 horas hasta el 22 de abril.

Mireia Mollà ha destacado que también se ha mejorado el servicio de baños que estarán disponibles desde el 13 de abril hasta el 13 de octubre, con 8 unidades en temporada baja y 14 en temporada alta. Mollà ha explicado que se ha puesto en marcha la instalación y mantenimiento de pasarelas y de lavapies en todas las playas.

En cuanto a los servicios, como kioskos, hamacas y sombrillas, de los 8 kioskos que hay en Elche dos ya están abiertos, hay 6 puestos de hamacas y sombrillas en funcionamiento y un espacio para alquiler de material de deporte náutico sin motor abierto en Arenales.

Las playas de Elche cuentan con un presupuesto de 565.000 euros con el que atienden los vecinos y vecinas, al sector turístico y con el que se mantienen los 9 kilómetros de playa virgen con los que cuenta la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00