Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE presenta un "proyecto coordinado" para dar respuesta los ciudadanos

Resaltan la inversión para el municipio en materia de sanidad o educación

Sellés, Blanquer y Alfaro en rueda de prensa /

La diputada socialista, número dos al Congreso por Alicante, Patricia Blanquer acompañada del diputado autonómico, Jesús Sellés han hecho balance de las actuaciones que su partido ha llevado a cabo a nivel nacional, autonómico y local y los proyectos a corto plazo que se marcan.

Blanquer ha reseñado que se ha fraguado un proyecto coordinado entre las administraciones para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos con una apuesta clara por la financiación justa que los municipios y la Comunidad Valenciana necesitan. La todavía diputada ha reseñado la apuesta por la economía del conocimiento e innovación, la transición ecológica y digital y la reconstrucción del estado del bienestar.

En este sentido, el diputado autonómico, Jesús Sellés ha resaltado la prioridad del gobierno valenciano por poner a las personas al frente de la política y ha dado como ejemplo las inversiones en materia sanitaria con nueve millones para mejorar el Hospital de Elda, la construcción real del consultorio en Virgen de la Cabeza, en educación el Plan Edificant donde a la comarca se le va a destinar más de 28 millones de euros, la xarxa llibres o el Fondo de Cooperación Municipal que ha dejado para inversiones en Elda alrededor de 680.000 euros.

Ambos políticos consideran que este trabajo es una señal de que el PSOE es un partido útil para la sociedad y destacan el haber conseguido la generación de empleo o la reducción de las desigualdades.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?