Últimas noticias Hemeroteca

Las procesiones en este Miércoles Santo continúan

Elda, Monóvar y Novelda vuelven a sacar las imágenes a las calles

Miércoles Santo en Elda /

El Elda en este Miércoles Santo tendrá lugar la procesión traslado de San Juan y las Tres Marías junto a la Piedad y el Perdón. Comenzará a las 21:00 y partirá desde la Inmaculada pasando por Quijote, Joaquín Coronel, Juan Carlos I, Jardines, Ortega y Gassset, San Francisco y hasta Santa Ana.

En Monóvar tendrá lugar la procesión del Encuentro entre Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad. Un encuentro que se producirá en la calle Saturnino Cerdá y que comenzará a las 22:00 de la noche cuando parte la imagen de los Dolores desde la Parroquia para media hora más tarde salir la Soledad y terminar encontrándose.

En Novelda, la procesión discurrirá por la zona de San Roque. A las 21:00 comenzará con el trono de las Negociaciones de San Pedro y la Flagelación, le seguirá la Hermandad de Jesús Caído, la del Santo Encuentro, el trono de las Santas Marías y el Descendimiento así como Nuestra Señora de los Dolores.

Partirán desde San Pedro pasando por Emilio Castelar, Menéndez Pelayo, San Alfonso, Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y de vuelta a la Parroquia de San Pedro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?