Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cine

El Festival de Cine de Sax se celebrará de 5 al 19 de julio

Estará dedicado a los precursores del cine

Cinestesia

Elda

La presentación del cartel es el pistoletazo de salida de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Sax que viene cargada de novedades y llenará de cine Sax del 5 al 19 de julio. Entre sus novedades el festival estará dedicado a los precursores del cine y a las relaciones entre la magia, el ilusionismo, y el cine.

El cartel es obra de Mario-Paul Martínez, Dr. en Bellas Artes y profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Está dedicado al cine y a la magia con George Méliés y Orson Wells, como protagonistas. Ambos ilusionistas y directores de cine.

Actualmente, la organización del Festival de Cine está recibiendo ya trabajos para las secciones a concurso de largometrajes y cortometrajes, el plazo para la recepción de cortos concluye el próximo 24 de mayo en festivalsax.com

Miguel Herrero, director del Festival Internacional de Cine de Sax (18/04/2019)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555569924_384265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Festival de Cine de Sax está organizado por la productora Cinestesia, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sax y otras empresas colaboradoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00