Últimas noticias Hemeroteca

Rubén Alfaro anuncia gratuidad en las extraescolares si gana las elecciones

El candidato pone el acento en la garantía de comedor de verano para los niños más vulnerables de Elda

Equipo de Rubén Alfaro para presentar candidatura /

Diputados autonómicos y provinciales, alcalde de todas las comarcas de la provincia de Alicante, militantes y simpatizantes han abarrotado la sede de las Huestes del Cadí para apoyar la candidatura del PSOE en Elda encabezada por el actual alcalde, Rubén Alfaro.

Un alcalde que en su discurso se ha comprometido a que las actividades extraescolares en Elda sean gratuitas y universales para todos. Alfaro ha recalcado que es una medida estudiada y que será una realidad, sin buscar “la letra pequeña” porque el proyecto está estudiado y planificado para los presupuestos de 2020 con una inversión de 250.000 euros.

Alfaro ha hecho un repaso por las principales actuaciones que su gobierno ha llevado a cabo en materia de empleo, industria, educación, mantenimiento de la ciudad o con las personas vulnerables afirmando que “hoy Elda es una ciudad mejor que hace cuatro años”.

El candidato socialista ha recordado la primera decisión que tomó cuando llegó al gobierno, la de garantizar el comedor en verano y ha indicado al respecto que fue una decisión que acercó a la sociedad.

Alfaro ha presentado oficialmente la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones afirmando que si revalidan el gobierno, van a seguir poniendo en práctica la “ética y honestidad en las decisiones”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?