Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Elecciones municipales 2019

Los socialistas consideran a Rubén Alfaro como "el mejor embajador de Elda"

Los candidatos autonómicos, Ana Barceló y José Chulvi destacan el compromiso de Alfaro por su ciudad

Alfaro junto a Duque, Barceló, Chulvi y representantes socialistas en la provincia / Cadena SER

Elda

El acto ha contado no solo con la intervención final del Ministro de Innovación, Ciencia y Universidades y número uno al Congreso por Alicante, Pedro Duque sino también de la Consellera de Sanidad, número dos del PSOE a la Generalitat, la sajeña, Ana Barceló quien ha puesto el acento en las políticas del gobierno valenciano para atender las necesidades de los ciudadanos, sobre todo en materia sanitaria afirmando que “se debe proteger la dignidad de las personas cuando no tienen salud pero también al final de sus vidas”.

Barceló ha destacado que el gobierno de Puig ha ganado confianza y credibilidad y se ha convertido en un gobierno “honesto” y en el plano local ha puesto de relieve la labor de Rubén Alfaro como “el mejor embajador que Elda puede tener”.

Ana Barceló, número dos a la Generalitat por el PSOE sobre Alfaro como embajador de Elda

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555533536_890809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También la presentación de la candidatura ha contado con José Chulvi, alcalde de Jávea y número dos a las Cortes Valencianas. Chulvi ha argumentado que la ciudad debe seguir con un gobierno socialista que ha trabajado para sembrar los cimientos y que a partir de ahora debe trabajar para que el proyecto de ciudad siga adelante considerando a Alfaro como un alcalde que “se puede tocar y que defiende los intereses de su ciudad”.

José Chulvi, número dos del PSOE por Alicante a las Cortes sobre Rubén Alfaroq

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555533671_288054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00