Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Tuve ofertas para irme pero mi sitio está aquí y soy feliz en el Obra"

El alero tuvo opciones sobre la mesa de equipos de Euroliga como el Baskonia, pero las rechazó para seguir en el Obradoiro

El fichaje sorpresa de esta temporada en el Monbus Obradoiro fue sin duda el de Kyle Singler.  Apareció un día en Santiago luego de que Oklahoma Thunders decidierá rescindirle el contrato para aliviar su masa salarial gracias a la buena relación que mantiene con el director deportivo del club santiagués, Jose Luis Mateo, y se puso a entrenar a las órdenes de Moncho Fernández.

Tras su reingreso en la liga española (había jugado en Alicante y Real Madrid) tuvo que adaptarse de nuevo al baloncesto europeo y al entramado táctico de Moncho Fernández. Singler atendió hoy a SER Deportivos y se mostró encantado de la experiencia que está viviendo en Santiago. Con el equipo, con la ciudad (la Plaza de Abastos ha gando un adepto), y reconoce que los pasados meses rechazó ofertas que le llegaron de otros clubes, como una del Baskonia. Está feliz en Santiago, aunque echa de menos los Estados Unidos y su amistades. De momento, completará el curso en el Obra, y luego "ya veremos que ocurre".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?