Sociedad
Semana Santa Jerez

El CECOP registra unas 20 incidencias leves desde el Sábado de Pasión

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Centro de Coordinación Operativa, CECOP, ha registrado desde el Sábado de Pasión hasta el Lunes del Santo un total de 21 incidencias, todas de carácter leve. La práctica totalidad de las mismas han sido de atenciones sanitarias leves por desmayos o indisposiciones.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha resaltado “la normalidad desde la puesta en marcha del operativo del Plan Integrado de Semana Santa del Ayuntamiento, que está permitiendo disfrutar de unas jornadas con total tranquilidad”.

Entre las incidencias registradas, destacan 12 atenciones sanitarias atendidas por los servicios médicos, siendo la mayoría de ellas desvanecimientos e indisposiciones que han sido resultas con prontitud y eficacia.

Cabe recordar que el CECOP tiene como finalidad la prevención de incidencias o la atención de las que puedan surgir en el menor tiempo posible y en cooperación entre sus integrantes para su resolución. Está integrado por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, asistencia sanitaria y el área de Seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00