Últimas noticias Hemeroteca

Brillante Martes Santo en las calles de Jerez

La novedad de la jornada fue la incorporación de la Hermandad de la Salud a la Carrera Oficial

Brillante jornada del Martes Santo en Jerez. Hasta seis hermandades realizaron su estación de penitencia por las calles de la ciudad. La hermandad de la Salud llegaba desde San Rafael en San Telmo a la Carrera Oficial por primera vez, una jornada histórica que se vivió con mucha emoción en esta corporación del Martes Santo que precisamente fue la primera en pasar.

El día nos dejó sonidos únicos de la Semana Santa de Jerez como el imponente paso del señor de la Hermandad de La Clemencia que llegaba desde el Polígono de San Benito acompañado de María Santísima de la Salud y Esperanza.

Por la Carrera Oficial siguió el paso de la hermandad de Humildad y Paciencia desde la Santísima Trinidad y llegaron los sones militares que acompañan al Cristo de la Defensión desde el Convento de Capuchinos con la dulce presencia de la Virgen de la O.

Tras el paso del la hermandad del Cristo del Amor, cerraba el paso de hermandades por la Carrera Oficial la Hermandad de Los Judíos de San Mateo, una de las cofradías que cuenta con una mayor nómina de nazarenos. El palio de María Stma. del Desconsuelo llevaba un lazo de los colores de la bandera francesa por el incendio de la catedral de Notre Dame de París.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?