Últimas noticias Hemeroteca

Bienestar y servicios públicos

El PSOE asegura que tiene presentes a Medina y su comarca de cara a las elecciones del 28

Javier Izquierdo apuesta por mejorar servicios en educación y sanidad /

El candidato al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo, sigue recorriendo los distintos municipios para acercar las políticas de Pedro Sánchez a los ciudadanos. En este sentido, insisten en el estado de bienestar que se debe lograr para todos y la buena prestación de servicios públicos. Considera Izquierdo que “con menos dinero no se pueden conseguir más cosas como está anunciando la derecha, ya que con menos recursos los recortes serían mayores”.

Se ha puesto como ejemplo dos sectores; la educación y la sanidad y ha recordado como en los últimos años muchos Ayuntamientos se han quejado por la falta de pediatras u otros sanitarios y en el Hospital de Medina se siguen cerrando camas. El PSOE dice que cree en un país más cohesionado y en el que el estado de bienestar cuente con más recursos a través de propuestas como que “el que más tenga sea el que más aporte”.

Javier Izquierdo también apuesta por el proyecto de reindustrialización que se está trabajando desde Medina del Campo y que, confía, pueda ser un revulsivo importante para la zona. Así se va desarrollando una campaña que, dice, está viviendo con mucha ilusión y que tendrá su continuidad cuando lleguen las elecciones municipales. Izquierdo ha confirmado que volverá a Medina para apoyar a Teresa López y su equipo en los actos que sea necesario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?