Elecciones 23 de julio

Política

Domingo Segado (PP): "El PSOE esconde a Pedro Saura en la campaña electoral, viene menos a la Región que un turista"

PP Murcia

Murcia

El candidato al Senado del PP, Domingo Segado, ha afirmado que "el PSOE tiene escondido a su candidato número 1 por Murcia que viene menos a la Región que muchos turistas". A su juicio, "Pedro Saura solo sale en periódicos nacionales para anunciar cosas que perjudican a la Región y a los españoles como aplicar un impuesto al diésel y volver a poner el impuesto de Sucesiones y Donaciones que aquí hemos eliminado".

Segado considera que es nuevo desprecio de los socialistas a la Región de Murcia, "como el de Pedro Sánchez que le dedicó a Cartagena 37 minutos". "Aquí quien parece que se presenta a las elecciones generales parece que es el señor Diego Conesa", ha añadido.

El candidato del PP al Senado estima que "es complicado sacar en campaña a Pedro Saura porque los murcianos no pueden olvidar que con su 'dedo' derogó el trasvase del Ebro, y siendo secretario de estado de Infraestructuras ha paralizado la llegada del AVE y la regeneración de la Bahía de Portmán".

Ha recordado que también el candidato socialista dijo "que nos había tocado la lotería con el sistema de financiación autonómica aprobado por Zapatero y somos la región peor financiada de España".

"Entiendo que quieran esconder a su candidato número uno pero los murcianos deben saber que o votan a Pablo Casado o a Pedro Saura, que no ha tomado una buena decisión para la Región de Murcia", ha manifestado Segado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00