Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vox el partido del mus y las cañas

El partido organiza en campaña un torneo de mus en Palencia con una comida con miembros de la directiva de Vox España como premio

Vos organiza un Torneo Provincial de Mus en Palencia /

Parece una noticia del Mundo Today, una broma; pero no. Es otra forma de hacer adeptos. Vox, el partido de Santiago Abascal, ha organizado un torneo de mus en la provincia de Palencia dentro de su campaña electoral. Comienza este miércoles y se extiende hasta el 26 de abril y los ganadores tienen como premios una invitación a comer con la directiva de Vox España, trofeos y una partida contra los candidatos al Congreso por Palencia, Sonia Lalanda y Jaime Laso. Así como suena.

La convocatoria va a acompañada en las redes con el mensaje: "Apúntate en el bar de tu pueblo y gana una comida con un miembro de nuestra Ejecutiva Nacional". A ese mensaje le acompaña otro en el que se asegura: "¡Antes de que también nos prohíban jugar al mus, organizamos un torneo provincial!". Sin duda, Vox ha optado por otra forma de hacer campaña. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha hace unas semanas en distintos bares de la capital y provincia denominada "De cañas por España". Así que Vox se apunta a la España de cañas y mus.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?