Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Problemas de escalera

Los vecinos se Azpilagaña exigen que se solucione el problema de las escaleras mecánicas que conectan su barrio con Iturrama

La escalera que conecta Azpilagaña con Iturrama es el punto que más descontento tiene a los vecinos y vecinas de ambos barrios. ¿Por qué? El micrófono de Hoy por Hoy Navarra sale a la calle a preguntarles. “Casi siempre están estropeadas, siempre tengo que bajar por las escaleras normales”, “a veces funcionan subes y al bajar están estropeadas”, “la de bajar ha estado 15 días estropeada”, afirman los vecinos del barrio.

Escaleras que costaron al consistorio más de medio millón de euros en 2009. La asociación de vecinos de la zona pide medidas urgentes, aseguran en Hoy por Hoy Navarra, que llevan más de 10 años pidiendo que se haga algo con estas escaleras. “Desde que se puso en funcionamiento esa rampa. Ese servicio no ha funcionado bien nunca”, asegura una de las vecinas de la asociación.

“Es un barrio que está deteriorado. No se tiene en cuenta. Las aceras están hechas un desastre. Por favor que se den una vuelta por el barrio y vean más allá del centro de Pamplona”, asegura una oyente al WhatsAap de la SER.

Pero también hay otra cuestión que les preocupa. “Los problemas de tráfico que tenemos. Buenaventura e Íñiguez y lo que es la ronda tiene mucha circulación. Y luego en Buenaventura Íñiguez hay un cruce de izquierda a derecha que es muy peligroso”, asegura la presidenta de la asociación de vecinos de Azpilagaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?