Política
Elecciones Generales 2019

Inés Arrimadas, de visita en Salamanca en plena campaña electoral

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, en la capital charra

Salamanca

La conocida política Inés Arrimadas, de Ciudadanos, ha visitado este miércoles Salamanca. La candidata número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona se ha dado un baño de multitudes por las calles del centro de la capital, desde la Plaza Mayor hacia la Rúa. En la plaza de Anaya ha hecho un alto en el camino para hacer declaraciones a los medios de comunicación y ha termiando su paseo en la Universidad.

En la parte superior de la web, pueden observar cómo ha sido el paseo por las calles de Salamanca de Arrimadas, acompañada por, entre otros, José Antonio Mirón, el candidato del partido por Salamanca, Francisco Igea (candidato del partido a la Junta), y Luis Fuentes, el portavoz en las Cortes regionales de Castilla y León. 

Inés Arrimadas se ha referido a una de las principales lacras de la Provincia, la despoblación. Asegura que Ciudadanos va a luchar para acabar con este problema, ha prometido crear una liga fiscal, para los autónomas cuotas más bajas, garantizar la conexión a Internet y acercar todos los servicios, como el servicio médico, a todos los ciudadanos.

La política de Ciudadanos ha pedido el voto asegurando que los votos de Castilla y León son decisivos para echar a Pedro Sánchez de la Presidencia.

Ha acusado al líder de los socialistas de ser un peligro público capaz de hacer lo que sea para quedarse en el Palacio de la Moncloa y le ha vuelto lanzar un mensaje a los populares, les tienden la mano a pesar de sus críticas y de "sus líos internos" y les pide que "estén espabilados después del 28A".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00