Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Devoción por el Santo Cristo de la Esperanza

El martes santo ha estado marcado por la procesión y oración de los Cinco Misterios de la Hermandad de Nuestra Señora la Soledad Dolorosa, Cofradía del Recogimiento desde la iglesia de Santa Eulalia

Cristo de la Esperanza /

El martes santo ha estado protagonizado por la procesión y oración de los Cinco Misterios de la Hermandad de Nuestra Señora la Soledad Dolorosa, Cofradía del Recogimiento. La procesión partía de la iglesia de Santa Eulalia en torno a las ocho de la tarde y regresaba al mismo templo casi cuatro horas después.

Hoy miércoles santo, a las ocho y media de la tarde, se celebrará el tradicional via crucis penitencial con el Cristo de la Buena Muerte en la Huerta de los Padres Carmelitas. Al finalizar el via crucis se interpretará en la explanada de San Marcos el silencio del tambor organizado por la Cofradía del Santo Cristo de San Marcos.

A las diez de la noche procesión con la imagen del Santo Cristo de la Paciencia de la feligresía de San Andrés. En el recorrido la coral Congregamini et Psalite interpretará en la Plaza de San Esteban el canto del miserere. A las nueve de la noche procesión de nuestro Padre Jesús cautivo de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?