Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los presupuestos participativos 2020 destinarán el 40% a los barrios

El plazo de presentación de candidaturas arranca este jueves y puede hacer de manera telemática o presencial en el Ayuntamiento. El correo presupuestosparticipativos@segovia.es, la sede electrónica municipal o el programa gestor del gobernante son algunas de las vías para presentar los proyectos hasta el 13 de mayo

Los presupuestos participativos 2020 tendrán novedades con respecto a la primera edición /

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia incluye modificaciones en la segunda edición de los presupuestos participativos. A partir de la edición 2020, el millón de euros consignado para los proyectos se distribuirá en un 60% para proyectos de interés general y un 40% para los barrios.

El plazo de presentación de candidaturas arranca este jueves y puede hacer de manera telemática o presencial en el Ayuntamiento. El corre0 electrónico presupuestos participativos@segovia.es, la sede electrónica municipal o el programa gestor del gobernante son algunas de las vías para presentar los proyectos hasta el 13 de mayo.

Un comité conformado con representantes de la asociación de vecinos de Santa Eulalia, Peñas de San Lorenzo o Fedampa Antonio Machado serán los que valoren las propuestas hasta una selección final de 10 proyectos.

El millón de euros consignado es el 1,5% del presupuesto municipal global

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?