Últimas noticias Hemeroteca

Adiós al último PP de Rita

María José Catalá, en la lista de las personas que la acompañarán a las elecciones, renuncia a la experiencia de los que durante muchos años han gestionado con más o menos acierto esta ciudad

María José Catalá ha roto definitivamente con el último PP de Rita Barberá. Ese que en febrero de 2016 era arrollado por un tsunami llamado Taula.

La candidata popular, en la lista de las personas que le acompañarán a las elecciones, renuncia a la experiencia de los que durante muchos años han gestionado con más o menos acierto esta ciudad y ha decidido rodearse de gente menos experimentada pero de su confianza y, a priori, inmaculados políticamente.

Como golpe de efecto ha incorporado a su lista a algunas caras conocidas y también ha corrido cierto riesgo atrayendo a su proyecto político a destacados activistas valencianistas que, sí, despertarán la simpatía de algunos sectores de esta ciudad, pero también generará rechazo en otros.

Aunque el principal acierto de Catalá es que de los 10 primeros puestos de su lista, cinco son mujeres. Es sin duda una buena noticia que el PP vaya creyéndose lo de la paridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?