Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Semana de Pasión y paraguas

Las previsiones de la AEMET para los días grandes de la Semana Santa apuntan a un panorama con elevada probabilidad de lluvias

La lluvia amenaza las principales jornadas de la Semana Santa / ()

Parece que las rogativas y las peticiones de los cofrades han caído en saco roto. La previsión del tiempo para los días centrales de la Semana Santa pinta mal para las cofradías y quienes asisten en la calle a los desfiles. Aunque las temperaturas serán suaves, el cielo se va a mostrar amenazante con muchas nubes que descargarán agua durante las jornadas del Jueves y Viernes Santo.

Como se puede comprobar en la predicción que maneja la AEMET, el escenario es poco alentador. Riesgo por lluvia y tormentas desde el mismo miércoles por la tarde y hasta el viernes, donde por la tarde, la probabilidad de lluvia baja al 65%. 

Hay que recordar que la Agencia de Meteorología mantiene una comunicación constante con la Junta de Cofradías a la que informa de manera continua sobre la evolución del tiempo y las posibilidades de que las procesiones puedan verse afectadas por la lluvia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?