Últimas noticias Hemeroteca

Banda sonora de videojuego made in Vigo

Isabel Fernández "Aries" se ha ganado el reconocimiento del sector por su trabajo en "Melbits World" para PS4 grabado en Estudios Pastora

Hace más de 8 años, Isabel Fernández, bilbaína de nacimiento, decidió instalarse en Vigo junto a su pareja. Ambos convertirieron el garaje de su casa en un estudio de grabación, denominado “Pastora", donde ha continuado su carrera musical bajo el nombre artístico de Aries apostando por un pop electrónico.

Su buen hacer en el mundo de la música le ha abierto las puertas de varios proyectos. Uno de ellos surgió tras una actuación en el festival Primavera Sound de Barcelona. La empresa española Melbot le propuso poner la música y la voz a los personajes del videojuego 'Melbits World' de Play Station 4. Un duro trabajo que le llevó cerca de 2 años.

Antes de esa experiencia, Aries también puso voz a varios personajes de la serie de dibujos animados ‘Hora de Aventuras’.

El próximo viernes 26 de abril sale a la venta su cuarto disco,Juramento Mantarraya’, grabado en sus estudios y coeditado por el sello español La Castanya y el estadounidense K Record.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?