Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Yolanda Díaz: "Solo En Común Unidas Podemos es capaz de enfrentarse a AUDASA"

Las Asociaciones de Vecinos de Teis y Chapela reivindican la necesidad de convertir en vial urbano el tramo entre Torres de Padín y el centro de Vigo.

En Común Unidas Podemos se ha reunido con las Asociaciones de Vecinos de Teis y Chapela para reivindicar la transferencia de la competencia de la autopista a Galicia y la necesidad de convertir en vial urbano el tramo entre Torres de Padín y el centro de Vigo. Los vecinos reclaman que se construyan en la zona entradas y salidas a la autopista, que se elimine el peaje, y se coloquen pantallas acústicas.

La cabeza de lista por Pontevedra de la formación morada, Yolanda Díaz, ha dicho que atender este reclamo debería ser para el gobierno central una cuestión de “sentido común”, y que sólo Unidas Podemos es capaz de enfrentarse a la multinacional AUDASA para exigir mejoras en la autopista y rebajas de peajes. Agregó que la “AP 9 tiene que ser nacionalizada. Ya está pagada por todos los gallegos y las gallegas. Los partidos tienen que dejar de engañar a la gente, porque está por escrito que no van a devolver esa autopista a los gallegos y las gallegas, y lo que es más grave, ni siquiera van a emprender políticas de bonificación para la gente que más lo precisa”.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?