Últimas noticias Hemeroteca

"Zamora 10" exige un Pacto de Estado contra la despoblación

El proyecto empresarial se suma a las organizaciones convocantes de la revuelta de la España vaciada para pedir a los políticos que demuestren responsabilidad, compromiso y unidad

Manifestación de la revuelta de la España vaciada el pasado 31 de marzo en Madrid /

El proyecto empresarial Zamora 10 exige, junto al resto de plataformas que se concentraron en Madrid el pasado 31 de marzo (en la revuelta de la España Vaciada) un pacto de Estado para la España despoblada.

“Es el turno de la política y de los políticos”, asegura Zamora 10, que pide a los representantes políticos que salgan de los próximos comicios del 28 de abril que tomen la palabra por la España vaciada y demuestren responsabilidad, compromiso y unidad.

Las plataformas que el pasado 31 de marzo se manifestaron en Madrid en la llamada “revuelta de la España vaciada” piden que el compromiso por la repoblación se materialice en un compromiso concreto, serio, con plazos, con objetivos y con presupuesto definido.

El proyecto empresarial considera que se trata de la última oportunidad para dar solución a las demandas de estas zonas del país, donde recuerda que se llevan décadas postergando medidas largamente anunciadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?