Últimas noticias Hemeroteca

A romper la estadística

El CB Zamora juega este Viernes Santo frente a Alicante, al que nunca ha vencido.

 Este Viernes Santo, el Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano disputará juega ante Alicante el partido correspondiente a la 19ª jornada de Leb Plata. El encuentro se ha adelantado a petición del cuadro levantino.

 En principio, el equipo de Saulo Hernández estará al completo, ya que se espera que Marcel Robinson haya dejado atrás sus problemas de tobillo.

 Enfrente, el HLA Alicante, líder y claro aspirante a lograr el único puesto de ascenso directo a Leb Oro. En el partido de ida, disputado en el Ángel Nieto, el CB Zamora cayó 66-73. Tal y como recuerda el propio club en sus redes sociales, se han enfrentado hasta en seis ocasiones con los levantinos, perdiendo todos los encuentros, incluyendo la final de la Copa Leb Plata, que se celebró en diciembre, con victoria de Alicante 86-68.

Tras visitar alicante, los zamoranos recibirán a Villarrobledo, el equipo albaceteño que iguala a Alicante a día de hoy, con un balance de 13 victorias y 5 derrotas.

 El CB Zamora, con 10 victorias y 8 derrotas, está en el quinto puesto, el último con derecho a jugar el play-off de ascenso, si bien igualado con Murcia y Almansa (tercero y cuarto).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?