Fútbol
Tercera división

La jornada más larga

En el grupo 8º se jugará entre Jueves Santo y Domingo de Resurección. El Zamora afrontará en Palencia, el sábado, el partido más difícil de lo que resta de Liga.

CADENA SER

Zamora

 La Semana Santa va a condicionar la 34ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División, hasta el punto de que el primer partido comenzará en la mañana de Jueves Santo, y los dos últimos partidos, en la tarde del Domingo de Resurrección.

 El grueso de la jornada (siete partidos) se jugará en jueves, para que los jugadores puedan tener unas pequeñas vacaciones posteriormente.

 Curiosamente, los tres equipos que se juegan el liderato jugarán en fin de semana. El primero en hacerlo será el Zamora CF, que el sábado jugará ante el Cristo Atlético en la Balastera, a las 5 de la tarde, en un partido en el que defenderá liderato y que es, a priori, el más complicado que le resta, dado que posteriormente se enfrentará a equipos de la zona baja (La Bañeza), y con los tres que ocupan a día de hoy los puestos de descenso: Briviesca, Cebrereña y el ya desahuciado Spórting Uxama.

 Por su parte, los dos rivales por el liderato jugarán en la tarde del domingo: la Arandina en Ávila, y la Gimnástica Segoviana recibiendo al Tordesillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00