Fútbol
Real Zaragoza

Víctor, pendiente de la enfermería

Lasure, Igbekeme y Dorado se entrenan al margen del grupo, pero no están descartados para Córdoba

Víctor Fernández, en una imagen del último partido en La Romareda / La Liga

Zaragoza

Víctor Fernádez ya tiene a su disposición a Alberto Benito y a Giorgi Papunashvili. Los dos van acumulando sesiones de trabajo y ritmo en sus piernas de cara a la final del domingo 28 en el Nuevo Arcángel. El lateral estará muy cerca del cien por cien y el georgiano podrá participar durante algunos minutos.

El técnico mira de reojo a la enfermería, sobre todo a Igbekeme. El nigeriano todavía tiene dolor del fortísimo golpe en el peroné y se espera que a lo largo de la próxima semana pueda incorporarse al trabajo del grupo. La plantilla ha superado el golpe anímico que supuso la inesperada derrota ante el Alcorcón y está convencida de la permanencia. Primero, pendiente de lo que ocurra a lor largo del fin de semana con sus rivales directos; y segundo, con ganas de darle la vuelta la semana que viene en Córdoba.

La plantilla se entrenará jueves y viernes en la Ciudad Deportiva, descansará el fin de semana y el lunes por la tarde retomará la actividad con la mente en el choque del domingo 28 a las 20,00 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00