Sociedad
Accidentes laborales

Muere un trabajador en Santa Cruz tras precipitarse de una altura de 12 metros

Participaba en unas obras de mejora de la parte superior de la nave de Rústicos La Mancha

Google Maps

Ciudad Real

Accidente laboral en Santa Cruz de Mudela con resultado de muerte. Un trabajador de 50 años que realizaba tareas de mejora en la parte superior de una nave se ha precipitado al suelo desde una altura de 12 metros.

Ha ocurrido sobre las 11 de la mañana y ha sido trasladado en estado grave al hospital general de Ciudad Real por una UVI móvil. Según fuentes del SESCAM ha fallecido durante el trayecto, a pesar de que se le han realizado prácticas de reanimación. Al lugar del suceso se ha desplazado el médico de urgencia,  la Guardia Civil y la ambulancia que ha llevado a cabo el traslado.

El fallecido, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Gema García, al parecer natural de Villamanrique, participaba en estas obras, con la mala fortuna de que se ha resbalado.

La alcaldesa ha explicado en la SER que el accidente ha ocurrido en la empresa Rústicos La Mancha, ubicada en la N-IV en el km 214, de referencia en la localidad,  dedicada a la industria cerámica, con una plantilla de más de 30 empleados.

AUDIO| Gema  García explica cómo han ocurrido los hechos:

Gema García, alcaldesa de Santa Cruz de Mudela confirma el siniestro

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000113675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00