Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

C´s aboga por aprovechar la ubicación de Cuenca para el crecimiento empresarial

El cabeza de lista al Congreso, José Luis Muñoz, ha indicado en la SER que esperan romper el bipartidismo tradicional de la provincia

José Luis Muñoz / Cadena SER

Cuenca

Aprovechar la ubicación de Cuenca entre el primer aeropuerto y el segundo puerto de España para reforzar las infraestructuras. Es uno de los puntos en los que ha insistido el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, José Luis Muñoz, que ha resaltado también la necesidad de reforzar el tren convencional como línea de mercancías.

En una entrevista electoral en la SER, Muñoz ha defendido que la formación naranja quiere romper el bipartidismo tradicional de Cuenca, y espera conseguir un escaño por la provincia. Ciudadanos consiguió 10.900 votos en 2016, muy lejos de los 25.000 que hacen falta, aproximadamente, para conseguir un diputado por la provincia. Escucha la entrevista completa al candidato de Ciudadanos.

Entrevista a José Luis Muñoz, candidato de Ciudadanos al Congreso

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555502839_099337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muñoz ha reclamado polígonos industriales en condiciones y la prolongación de la A-40 hasta Teruel. Pero sobre todo, ha subrayado, es necesario que Cuenca aproveche su ubicación entre Madrid y Valencia para potenciar el crecimiento empresarial.

Asimismo, ha manifestado que Ciudadanos va a plantear un Plan contra la Despoblación, para mejorar entre otros aspectos las comunicaciones en los pueblos pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00