Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Guadalajara tiene el combustible más caro de la región

Hay una diferencia media de 4 céntimos entre Guadalajara y Ciudad Real

Gasolinera en la provincia de Guadalajara /

 Guadalajara es la provincia de la región con el combustible más caro según el estudio publicado por el portal de descuentos Cuponation.es.

Estos días en los que se multiplican los desplazamientos con motivo de la Semana Santa se han analizado los precios de los combustibles y lo primero que han observado es que se ha producido una subida entre el 1,28 y el 4,23% desde principios de mes dependiendo de la provincia.

Autovía A2 Guadalajara/Foto SER GU

A nivel estatal la zona más cara para repostar son las Islas Baleares. Ceuta, Melilla y Canarias tienen la gasolina y el diesel más barato. Dentro de la península Murcia, Teruel y Valencia son las más baratas según el informe.

GUADALAJARA, LA MÁS CARA DE LA REGIÓN

Dentro de Castilla la Mancha, la provincia más cara para llenar el depósito es Guadalajara. La más barata es Ciudad Real. De hecho encontramos una diferencia de precio de 4 céntimos entre Ciudad Real y Guadalajara en cada litro de gasóleo y de 3 céntimos en la gasolina.

Tabla precios

El precio medio del diésel en Guadalajara a fecha 16 de abril se ha fijado en 1,272 euros/litro. Son 4 céntimos más que Ciudad Real, 2 más que Albacete y Cuenca y 1 céntimo más que Toledo. En cuanto a la gasolina el precio medio de nuestra provincia es 1,365 euros que suponen 3 céntimos más que Ciudad Real y Albacete, y 1 céntimo más que Toledo y Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?