Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

No escuches la llamada de 'La llorona'

Estos días de vacaciones de Semana Santa tenemos muchas excusas para ir al cine

No escuches la llamada de ‘La llorona’ /

Hacemos un repaso de las películas que se estrenan esta semana y que podemos disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa.

La Llorona: La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lágrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.

La espía roja: Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico.

Gracias a Dios: Alexandre (Melvil Poupaud) vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él en un campamento de verano cuando era niño, sigue trabajando con menores. En busca de justicia, Alexandre se lanzará a un combate al que se unen François (Denis Ménochet) y Emmanuel (Swann Arlaud), otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.

Un corazón extraordinario: Lenny Reinhard (Elyas M'Barek) es un tipo de 30 años irresponsable y malcriado. Por eso, su padre le obliga a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardiaca. Será entonces cuando Lenny rompa con todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, ternura y emoción.

Donbass: Un desfile de viñetas de patriotismo, histeria, violencia y burocracia. En el este de Ucrania, la sociedad comienza a degradarse cuando, en la era de la post-verdad y las fake news, afloran la manipulación y la propaganda sin límites éticos.

Bikes: Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, situada entre bosques y ríos, habitada por bicicletas. Allí vive Speedy, una bici de montaña que reparte el correo y que sueña con ser una bici de carreras. Pero la idílica vida en Spokesville cambia por completo el día en que llega a la ciudad un artefacto del que nunca habían oído hablar: el motor de explosión a gasolina. Detrás de este contaminante aparato están los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido, el campeón local Rock Bikerson.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?