Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

Las Redes se colapsan con Notre Dame

La catedral icónica de la capital francesa, lugar de visita obligada en Europa y patrimonio de la humanidad, ardía y con ella las redes sociales

Incendio en la catedral de Notre Dame de París / noticieros.televisa.com

Alcobendas

Cada vez que ocurre una tragedia, las redes sociales se llenan de muestras de solidaridad. El incendio de la catedral de Notre Dame en París no ha sido una excepción. Una de las imágenes que más ha circulado en redes sociales es la de un grupo de ciudadanos, poco después de declararse el incendio, cantando el Ave María con Notre Dame de fondo en llamas. El vídeo original, que suma 14 millones de reproducciones, es del corresponsal del diario El Mundo en París, Ignacio Gil.

Oreo ha recreado la intro, con los diferentes reinos, en base a sus famosas galletas. Unas imágenes que se han hecho virales y para la que ha usado 2.750 galletas. Todo con el objetivo de promocionar unas nuevas galletas de edición limitada que tienen los símbolos de las principales casas que disputan el trono.

Un partido sub-17 entre el Chivas de Guadalajara y el Lobos BUAP, ha dejado una de los penaltis más insólitos jamás vistos. El futbolista Diego Campillo, del Chivas, disparó desde los once metros directo al larguero pero el balón rebotó hacia arriba. Convencido de que su lanzamiento se iba fuera, el jugador se dio la vuelta apenado ante su error, pero lo que no esperaba fue lo que sucedió después.

Un caldero, una puerta demasiado estrecha y un móvil grabando la escena han sido suficientes para generar el meme valenciano más divertido de los últimos meses. Sucedió en Tavernes de la Valldigna, cuando unos amigos tuvieron que cocinar una espardenyà en el interior de un recinto deportivo a causa del fuerte viento que soplaba en el exterior.

Hablamos de lo más viral de la semana, con la responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Noticias virales con Virginia Díaz: Las Redes se colapsan con Notre Dame

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555488198_458826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00