Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Queremos mover Sanse para que sea más participativo"

Para Izquierda Independiente el objetivo es ilusionar a la gente para que crean en poder cambiar las cosas

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes /

El candidato de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, Juan Torres, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, antes de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Torres ha catalogado la legislatura como decepcionante, ya que se pasó de la ilusión inicial para generar proyectos por la localidad, con el acuerdo de gobierno, a la falta de coordinación y de ejecución de lo prometido.

- Nació en Badalona hace 51 años, localidad a la que emigraron sus padres y sus seis hermanos desde Beas de Segura, pueblo de Jaén con el que mantiene una estrecha relación y donde aún tiene familia.

- Vecino de San Sebastián de los Reyes desde hace más de veinte años, está casado y tiene dos hijas de 19 y 15 años. Estudió Formación Profesional de Electricidad y después Diplomatura de Graduado Social (Relaciones Laborales).

- Posteriormente, realizó la Licenciatura de Ciencias del Trabajo. Desde muy joven ha participado en movimientos sociales y vecinales. Comenzó en el movimiento estudiantil y continúa en la defensa de la Educación Pública a través de las Asociaciones de Madres y Padres.

- Sus principales aficiones son la lectura, el cine y el teatro, además de disfrutar de su familia y amigos.

Se marcan como prioridad la limpieza, que a pesar del cambio de concesionaria, la situación ha seguido igual, e incluso empeorando. Como en el caso de Dehesa Vieja, donde afirman que no se recoge la basura los fines de semana.

Juan Torres insiste en la necesidad de la buena gestión de los servicios públicos, con propuestas que avancen hacia la justicia social, o con la creación de alquiler social para familias y jóvenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?