Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reordenación en el servicio de líneas de autobuses en Sevilla la Nueva, Brunete y El Álamo

La líneas 532 de Sevilla la Nueva y 539 de El Álamo reducirán su frecuencia de paso a 30 minutos y Brunete va a contar con un nuevo servicio de la línea 580

A través de distintas actuaciones diseñadas por el Consorcio Región de Transportes, a lo largo de este mes se va a mejorar la oferta de las líneas 532 y 539.

De esta forma, en Sevilla la Nueva se van a introducir mejoras en la oferta de la línea 532 (Madrid Colonia Jardín-Sevilla la Nueva). Los cambios van a afectar a los recorridos que parten desde Madrid en horario de tarde. Van a reducir la frecuencia de paso de os actuales 45 minutos a 30 minutos. El gobierno regional señala que se debe a la incorporación de tres nuevas expediciones que se suman a las siete actuales.

En El Álamo se va a mejorar la línea 539, que conecta Madrid (Príncipe Pío) con este municipio. La Comunidad de Madrid asegura que se realizarán mejoras en las expediciones de tarde que parten de la capital: la frecuencia de este sentido y la franja horaria que se reducirá de una hora a 30 minutos por la incorporación de cinco nuevas expediciones.

Brunete va a contar con un nuevo servicio de la línea 580 (Majadahonda-Brunete). Va a llevar tres expediciones de ida y tres de vuelta de esta línea interurbana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?