Últimas noticias Hemeroteca

Piden 17 años de cárcel para un acusado de violar a su expareja

Cuando agredió a la víctima en Getafe, el arrestado tenía en vigor una orden de alejamiento. El juicio comienza el martes

El juicio contra el acusado de violar a su expareja se celebra este martes /

Este martes se inicia en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra un hombre acusado de violar a su expareja en Getafe, de la que además tenía una orden de alejamiento por haberla maltratado con anterioridad. La Fiscalía, según informa la agencia EFE, pide para él una pena de 17 años de prisión, multa de 7.200 euros e indemnización de 5.000 euros.

Víctima y agresor tenían un hijo en común fruto de una relación que concluyó en verano de 2017. Seis meses después, en enero del año pasado, el hombre fue a buscar a su expareja a quien encontró en la calle y, tras forzarla, la llevó a su propio piso donde la insultó, le quitó el móvil para leer varios mensajes y la agredió sexualmente en la habitación.

El presunto agresor está acusado de quebrantamiento de condena, lesiones en el ámbito familiar, un delito contra la intimidad y de agresión sexual con agravante de género. Se encuentra en prisión provisiones desde su detención hace quince meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?