Últimas noticias Hemeroteca

El Málaga y su primera final de siete en Alcorcón

El viernes a las 21 horas debutará en Santo Domingo el nuevo entrenador Víctor Sánchez del Amo, que sustituyó el pasado lunes a Juan Ramón Muñiz

El nuevo entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, debutará el viernes ante el Alcorcón (21 horas) en Santo Domingo.

Es la primera de las siete finales que le restan al conjunto malagueño para intentar conseguir el ascenso directamente, al acabar entre los dos primeros o en su caso, tras disputar el play off, que lo harán el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificado.

En estos momentos, el Málaga es sexto con 55 puntos, a 12 del Osasuna, líder y, a seis del Albacete, segundo, aunque por detrás se encuentro a un punto, el Deportivo, séptimo.

El Málaga tiene que recibir en La Rosaleda, donde no gana desde el pasado 19 de enero, ese día lo hizo frente al Lugo (2-1), al Mallorca, Oviedo, Zaragoza y Elche y, visitar, además del Alcorcón, al Cádiz y Albacete.

El entrenador malaguista podrá contar con los centrocampistas Iván Alejo y Alfred N'Diaye y el defensa Federico Ricca, que no pudieron jugar ante el Extremadura (1-2) por sanción.

El centrocampista Dani Pacheco, será una semana más baja, al no recuperarse de una lesión muscular.

Posible alineación: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres y Ricca; Iván Alejo, N'Diaye, Adrián, Ontiveros; Gustavo Blanco y Harper.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?