Fútbol

El Toledo se lanza al playoff con otro triunfo trabajado (1-0)

El Villacañas anuló en la primera parte a los verdes

El Toledo celebra el único gol del partido / SER Toledo

Toledo

Nuevo triunfo del Toledo que mete presión a sus perseguidores aferrándose a la cuarta plaza de la tabla. El triunfo le hace sumar 61 puntos con la esperanza de seguir recuperando jugadores para el tramo final: como Jokin Esparza y Pepe Delgado que reaparecieron aunque el canario se resintió en los últimos minutos. El otro nombre propio fue el de Chato que, presente en la tribuna, fue aplaudido en el minuto 5.

La primera parte adoleció de ritmo y aunque, en general, la sensación era de control por parte del Toledo al equipo de casa le faltó algo más de continuidad en ataque y le sobró decisiones erróneas en el último tercio.

Las únicas opciones de inaugurar el marcador fueron un disparo lejano de Iván Bueno, una llegada posterior del mismo y un remate de cabeza de Rubén Sánchez para el Villacañas que apenas se prodigó más allá de esta acción. La lluvia hizo acto de presencia a la media hora de juego pero tampoco influyó en el desarrollo de los acontecimientos.

La segunda parte sí fue mucho mejor por parte de Toledo, que en pocos minutos acumuló ocasiones de gol hasta lograr convertir en un remate de Rubén Moreno desde el lateral. Antes anduvieron cerca del gol Gavilan e Ivan Bueno. Por momentos el Toledo se desató a la busca del segundo gol pero no terminó de llegar.

Los de casa se mantuvieron solventes en defensa y solo concedieron una doble ocasión a Manzano que Machuca acabó neutralizando. En los últimos minutos la afición verde apretó en apoyo de su equipo mientras el Villacañas se mostraba impotente en ataque.

Minuto a minuto

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00