Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diez detenidos durante el festival universitario de paellas en Rabassa

Los arrestos se han producido por desorden púbico y atentado a la autoridad, hurto y delitos contra la salud pública

El Festival universitario de paellas que se celebró en un recinto de Rabassa el pasado miércoles, se ha saldado con diez detenidos por desordenes púbicos y atentado los agentes de la autoridad, hurto y seis por delito contra la salud pública, según informa la Policía Nacional.

Además, en el marco de este dispositivo organizado para prevenir la delincuencia, los agentes identificaron a cerca de 400 personas y levantaron 81 actas por tenencia y consumo de drogas y tenencia de arma.

El despliegue policial se mantuvo desde la apertura de puertas del recinto hasta su cierre y en él participaron agentes de distintas unidades de las Comisarías de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de un festival que congregó a cerca de 20.000 participantes a lo largo de todo el día.

Los detenidos de entre 19 y 42 años de edad serán puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia en los próximos días.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir