Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sábado (electoral) de gloria en Alicante

El sábado vamos a vivir un hecho sin precedentes en Alicante, que dificilmente se volverá a repetir: Pedro Sanchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Alberto Garzón y Monica Oltra. Todos juntos, pero no revueltos

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, Alicante se llena, se llenan nuestras playas -aunque los días se van a torcer, meteorológicamente hablando- y, tras ellos, llegarán las caravanas políticas. Y siento ser agorero.

El sábado, en la capital alicantina vamos a vivir un hecho sin precedentes, que difícilmente se volverá a repetir. Al mediodía de esa jornada coincidirán en esta ciudad: Pedro Sanchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Alberto Garzón y Monica Oltra. Todos juntos, pero no revueltos.

La pregunta es si hay algún motivo que les traiga a todos ellos, no a la provincia -como ha ocurrido en otras ocasiones-, sino a esta ciudad durante este sábado.

¿Casualidad? ¿Contraprogramación? ¿Tratar de difuminar al adversario? ¿Huir de la Semana Santa? ¿El número de indecisos? ¿La posibilidad de que el PP pierda la hegemonía que mantiene desde 1993? Nunca, nos lo contarán.

Si hacemos caso a la tradición católica, el Sábado de Gloria es una jornada de luto, de silencio y de espera de la Resurrección. ¡Y qué casualidad..! ¿A que no saben quién llega a Alicante el Domingo de Resurrección?

En fin, mejor no mezclamos lo divino y lo humano.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?