Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ruth Morales: Ciudadanos hará un gobierno de diálogo en Ponferrada

Así lo explica la candidata que ha sido confirmada por la formación naranja

Ruth Morales / Ciudananos

Ponferrada

Ciudadanos ha confirmado a Ruth Morales de Vega como candidata a la alcaldía de Ponferrada en las elecciones municipales, formación con la que se estrena en política.

Natural de Ponferrada, licenciada en Derecho y formada en Administración de Empresas, en Gestión Medioambiental y en Derecho Comunitario, ha ejercido su profesión desde el grupo de Acción Local Asodebi, en el que ha gestionado programas de desarrollo rural.

En sus primeras declaraciones, ha agradecido la confianza que ha mostrado la formación naranja en ella y se ha comprometido a recuperar Ponferrada como una ciudad de oportunidades en la que los jóvenes que se han formado puedan quedarse a vivir y para que las familias que han invertido dinero en esta tierra no pierdan la esperanza".

 Ser candidata "es una gran responsabilidad que  afronto con enorme ilusión” y con la que "pretendo demostrar que otra forma de gobernar es posible". Morales explica que "nuestra ciudad necesita programas de gobierno realistas y una gestión transparente. Para ello necesitamos dialogar con los que piensan distinto y escuchar a los ciudadanos, esa sera nuestra forma de gobernar, si llegamos a la alcaldía el 26 de mayo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00