Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Luís Milla: "Vine para jugar en primera con el Tenerife"

El centrocampista blanquiazul aleja los rumores de su marcha del conjunto tinerfeño

El centrocampista blanquiazul ha sido nombrado mejor jugador de marzo / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Está pasando por un dulce momento. Luís Milla (Madrid, 1994) se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de juego del CD Tenerife de José Luís Oltra. El centrocampista acaba de ser elegido como el mejor jugador de la segunda división del pasado mes de marzo y tiene claro que galardones como este le hacen interesante para otros clubes.

Pero el jugador tiene claro cuales son sus objetivos de cara al futuro inmediato profesional, y este no pasa sino por seguir vistiendo de blanquiazul: "vine al Tenerife para jugar en primera división con este equipo. Estoy muy contento con la decisión que tomé en su momento y ahora mismo lo que quiero es asegurar la categoría para volver a jugar el año que viene aquí. Una vez se consiga esto ya se verá lo que ocurre", declaró el jugador en comparecencia de prensa este miércoles.

Lo cierto es que Víctor Moreno tendrá trabajo extra para intentar convencer al jugador de que se quede en la isla. A pesar de que tiene contrato en vigor, a Milla no le van a dejar de caer ofertas seductoras que le inviten a cambiar de aires, por lo que el director deportivo de la entidad deberá trabajar con la intención de que el jugador se sienta importante de cara al proyecto venidero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00