Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vidorreta: "Dos meses sin ganar nos ha pesado bastante"

El técnico del Iberostar Tenerife apela a un buen ataque para poder plantar cara a Valencia Basket

El técnico vasco volverá a la que fue su cancha la pasada campaña /

 El haber salido de un bucle de derrotas que se prolongaba por espacio de siete jornadas ha sido vital en todos los sentidos para el Iberostar Tenerife que este sábado afronta un importante reto visitando la Fuente de San Luís, donde se medirá al Valencia Basket.

 Un encuentro que según el técnico vasco será de vital importancia, toda vez que "pasan por un buen momento tras haber logrado la Eurocup ante el Alba Berlín y pueden estar muy fuertes, por lo que debemos buscar hacer un buen trabajo en ataque para que ellos tengan complicaciones", reseñó el técnico vasco quien hizo referencia a los suyos a los que quiere "mantener siempre en activo y preparados para que pueda jugar cualquiera", en referencia al descarte que deberá realizar de cara a la cita ante el conjunto taronja.

 El estado físico de los aurinegros es bueno salvo el caso de Tim Abromaitis quien "ha sufrido algún golpe en una misma zona por lo que hemos preferido reservarle y que realizara solo alguna parte de los entrenamientos que hemos programado. Pero ya tanto Beirán como San Miguel se acercan a su mejor forma física y eso será bueno para esta recta final del campeonato en la que tenemos una agenda algo apretada en cuanto a partidos se refiere", matizó Vidorreta.

La expedición aurinegra parte este viernes hacia tierras levantinas y lo hará con todos sus jugadores disponibles, aunque será precisamente el viernes cuando se conozca el descarte que realizará Vidorreta para el encuentro ante el conjunto de Jaume Porsarnau.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?