Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

El 'puerta a puerta' del PP llega a Pego

El candidato al Congreso, por la provincia de Alicante, César Sánchez visita el municipio con el alcaldable Ferrán González

César Sánchez (d) con el alcaldable del PP de Pego, Ferrán González (c) y Juan Bautista Roselló (i). / Partido Popular Alicante

Pego

En el marco de la campaña 'Puerta a puerta, poble a poble', el candidato del PP al Congreso de la Diputados, por la provincia de Alicante, el calpino César Sánchez ha recalado esta mañana (jueves 18 abril) en Pego.

El objetivo de esta iniciativa es hablar con los comerciantes y con los vecinos, de cada municipio, para escucharles, pero además transmitirles el proyecto de futuro y de unidad que representa el PP.

Sánchez ha estado acompañado por el candidato Popular a la alcaldía pegolina, Ferrán González. En primer lugar, el candidato ha vistiado el stand que el PP pegolino había instalado junto a los puestos del mercadillo.

En este marco, Sánchez ha agradecido el trabajo de los Populares locales por transmitir el mensaje del partido a los vecinos. El número 1 al Congreso ha defendido la "necesidad de moderación y normalidad", y de un Gobierno Central que se preocupe porque la población tenga empleo.

En segundo lugar, Sánchez (junto al número 6 de la lista, el benissero Juan Bautista Roselló) se ha reunido con afiliados pegolinos.

También tenía previsto reunirse con empresarios locales. Al respecto, Sánchez ha señalado que "los empresarios necesitan certidumbre".

Pero además, ha aprovechado la visita para poner en valor al candidato del PP a la alcaldía de Pego, a Ferrán González, destacando que tiene un proyecto de futuro para el municipio.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00