Sociedad

Contigo Elche nombra a Carlos San José como coordinador de su campaña electoral

La formación de David Caballero y Juan Antonio Sempere apuesta por la cercanía con los ilicitanos con un programa electoral abierto a los ciudadanos y que incluye más de 200 propuestas

Carlos San José estrecha la mano a David Caballero / Radio Elche Cadena SER

Elche

Contigo Elche presenta a Carlos San José como el coordinador de su campaña y secretario de la agrupación local. La formación liderada por los concejales no adscritos David Caballero y Juan Antonio Sempere, sigue esbozando su programa electoral para las próximas elecciones municipales.

Entre los objetivos que se han marcado pasa por seguir con las visitas a las barrios y pedanías, ampliar la ronda de contactos con colectivos y dar a conocer un programa que incluye 200 propuestas para la ciudad y que está abierto a nuevas propuestas que puedan presentar los ciudadanos.

Carlos San José, diplomado en Magisterio y licenciado en filología, ha sido presidente de la Agrupación de Peñas del Elche y creador de la competición mundial de lanzamiento de hueso de datil.

Su objetivo es que Contigo coloque a Elche en el lugar político que se merece con un programa de actuación que pasa por la rebaja de impuestos, la rehabilitación de la Avenida de la Libertad, un centro histórico peatonal o la recuperación de las pedanías, entre otras propuestas.

Contigo apuesta por hacer una campaña electoral ambiciosa, ilusionante y con propuestas reales para la ciudadanos. San José ha asegurado que la ciudad está cansada de la gestión del tripartito y pretende revitalizar Elche con nuevas medidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00