Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La entrada y accesos al Hospital de Elda se mejora

La actuación comprende techado, puerta giratoria, rampa y reurbanización exterior peatonal y vehicular

La rampa de acceso se va a reformar /

La Generalitat ya ha aprobado la adjudicación de la obra de acceso principal, techado, puerta giratoria y rampa de la escalera principal del Hospital General Universitario de Elda.

El importe de adjudicación del contrato de obra asciende a 300.000 euros

El plazo de ejecución de dos meses comenzará en unos días, y va a suponer la reorganización provisional del tráfico de vehículos en el recinto, así como la indicación de entrada de usuarios por vías alternativas.

La actuación se realiza para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas, pacientes y personas de movilidad reducida, que hace preciso reformar todo el vial y acceso para cumplir con la normativa de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunidad.

La obra a ejecutar persigue la eliminación de las barreras arquitectónicas en el acceso al Hospital General Universitario de Elda, la colocación de una puerta giratoria en el acceso principal, la cubrición del ‘vestíbulo’ exterior que comprende la llegada de vehículos y peatones y, por último, la reurbanización exterior peatonal y vehicular que permitirá la llegada hasta la entrada al Hospital en perfectas condiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?