SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

La Conselleria desautoriza la BTT Monte Bolón de Elda

Estaba prevista para el 4 de mayo pero no ha tenido los permisos pertinentes

El BTT Elda había puesto mucha ilusión en esta prueba / Cadena SER

Elda

El BTT Elda se ha visto obligado a suspender la BTT Monte Bolón Team Relay prevista para el próximo 4 de mayo al no poder obtener los permisos pertinentes.

Estaba previsto que la prueba saliera desde La Melva y que transcurrirá por un circuito de 10 km en el que los bikers debían disputar seis horas de resistencia, entre las 15:00 y las 21:00 h, y estaba diseñada para equipos de dos y tres corredores por relevos en las categorías de parejas masculina, femenina y mixta y para equipos de tres corredores masculino y femenino.

Sin embargo, este miércoles el club eldense de bicicleta de montaña hizo público un comunicado oficial en el que textualmente dice:

“Hace unos meses, el BTT ELDA decidió apostar por un tipo de prueba no tan común como la típica marcha de todos los años, una prueba de resistencia por relevos en un circuito corto pero atractivo para el biker.

Le hemos puesto mucho interés y horas de dedicación, teníamos mucha ilusión hasta que esta semana hemos recibido un correo de Conselleria donde nos deniegan el permiso para realizar la prueba.

Hemos mantenido conversaciones para ver si llegábamos a algún acuerdo para poder hacer algo `chulo´ y que los corredores queden contentos.

Puesto que no ha sido así, nos vemos obligados a SUSPENDER LA PRUEBA que tanto tiempo hemos estado preparando.

Pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y procedemos a DEVOLVER EL DINERO íntegro a cada participante.

Agradecemos la comprensión y el apoyo, y esperamos poder organizar este tipo de prueba en algún sitio o lugar donde no nos pongan tantas pegas.

Muchas Gracias”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00