Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Ecoparques

Monóvar habilitará un ecoparque móvil este verano

Los trámites para construir el ecoparque fijo se iniciarán a lo largo de este 2019

Monóvar habilitará un ecoparque móvil este verano / Cadena Ser

Elda

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, y el concejal de urbanismo, Loren Amat, han anunciado que la ciudad contará con un servicio de eco parque móvil el próximo verano.

En concreto, al alcalde ha manifestado que el pasado lunes tuvieron una reunión con representantes del consorcio provincial para la recogida y el tratamiento de residuos y de la empresa pública Vaersa en la que quedó claro que Monóvar tendrá servicio de ecoparque móvil para este verano.

Loren Amat ha informado que será a partir de junio cuando podrán contar “con un servicio de eco parque móvil de tres horas a la semana” que tratarán de mover entre Monóvar y las pedanías.

Con vistas al futuro, el alcalde anunció que “dentro del plan de construcción de nuevos eco parques que el consorcio está poniendo en marcha, también se ha puesto a su disposición la parcela La Alcoholera, para la construcción allí de un ecoparque fijo, cuyos gastos de construcción y mantenimiento correrán a cargo, íntegramente, del consorcio provincial y cuyos trámites comenzarán a iniciarse, previsiblemente, a lo largo de este 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00