Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Jerez de la Frontera

"Jerez es la segunda ciudad que más tarda en pagar por culpa de Mamen Sánchez"

El concejal popular Jaime Espinar, asegura que "los empresarios están pagando cara la gestión del gobierno socialista"

Jaime Espinar durante un acto en la sede del PP / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El concejal del PP, Jaime Espinar, recuerda que “el último informe publicado por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) sitúa al Ayuntamiento de Jerez como el segundo más moroso de toda España, un triste récord que confirma que Mamen Sánchez y el PSOE sólo dan a Jerez y a los jerezanos malas noticias y mala gestión”.

Continúa el edil afrimando que "desde que el PSOE llegó al Ayuntamiento, Jerez sólo es conocido en toda España por ridiculeces, por polémicas y por los resultados de la mala gestión del gobierno de Mamen Sánchez”, señala el concejal popular Jaime Espinar.

Los populares lamentan que la alcaldesa y el responsable de Hacienda “lleven cuatro años buscando más excusas que soluciones y que esa ineficacia la estén pagando tantos jerezanos que ven cómo su ayuntamiento tarda tanto en pagarles sus facturas”.

Y es que, según explica Espinar, “Mamen Sánchez y el PSOE llevan cuatro años más pendientes del PP que de Jerez y los jerezanos, y resulta que cuatro años centrados en criticar al PP lo están pagando caro los pequeños y medianos empresarios que ven cómo el PSOE tarda muchísimo tiempo más que el periodo medio de pago en época del PP, a pesar de que la situación económica era mucho más dura”.

Jaime Espinar considera “única la oportunidad que ha tenido el Ayuntamiento de Jerez de reconducir su situación financiera con todas las líneas extraordinarias de financiación que aportó el Gobierno de Mariano Rajoy. Duele ver que el Ayuntamiento cada vez recibe más ayuda, más dinero y, sin embargo, las cifras son cada vez peores o el periodo medio de pago crezca mes a mes”.

Espinar, por último, lamenta que “Jerez sea conocida en toda España por lo que tarda en pagar a los proveedores, una situación de la que sólo es responsable el gobierno del PSOE de Mamen Sánchez, ya que el Partido Popular, en la peor época económica, consiguió rebajar el periodo medio de pago a proveedores en 150 días”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00