Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Jueves santo, mal tiempo, y siguen de campaña

Jueves santo, mal tiempo, y siguen de campaña

Ciudadanos RMurcia

Ni las vacaciones, ni las procesiones, ni el mal tiempo impiden que hoy tengamos informacion de la omnipresente campaña electoral.

El secretario general del PSOE Diego Conesa y miembros de la candidatura al Congreso y Senado han estado hoy en la tamborada de Moratalla y esta tarde estarán en el encuentro de los auroros de Jueves Santo de Murcia para después ir a la Plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla.

El PSOE insiste en destacar la presencia de Conesa en estos actos de campaña nacional. Hoy ha sido el portavoz un día más del partido para hablar de dependencia y despoblación desde Moratalla. Allí ha denunciado el gran número de personas que sigue sin cobrar la dependencia en la Región y los problemas que tienen muchos murcianos de la "España vaciada" de los pueblos.

Ciudadanos ha visitado hoy Portman. El diputado y también candidato al Congreso José Luis Martínez, ha remarcado "el fracaso de PP y PSOE en solucionar las agresiones que sufre nuestro patrimonio natural y medio ambiente, ejemplificadas en la bahía de Portmán que suma ya 30 años de idas y venidas, de gobiernos locales, regionales y estatales de todos los colores, pero cuya regeneración que sigue embarrancada". Martínez ha anunciado que Ciudadanos quiere que el derecho al medio ambiente "sea incorporado a nuestra Constitución"

Los candidatos de Unidas podemos han visitado hoy un centro de zoonosis en Molina de Segura y han hablado de animales. Dos propuestas del cabeza de lista Javier Sanchez Serna: reforma del código penal para considerar maltrato animal el que se ejerce contra animales salvajes -es decir, que consideraría maltrato animal la caza- y un referendum sobre las subvenciones a los toros.

El PP envía una nota para resaltar que a las 10 de la noche, Teodoro García, participa, en Murcia, en la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio.

PP

Esta mañana en Cartagena ha estado la popular Andrea Levy con la candidata a la alcaldía Noelia Arroyo, ambas han hablado de la semana santa: Arroyo para criticar la mala gestion de la semana santa que ha hecho el PSOE en Cartagena y Levy para decir que el PP defiende las tradiciones porque eso "también es futuro".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?