Sociedad

Normalizada la circulación en la A-7 en Alberic tras el vuelco de un camión

La autovía A-7 en el término de Alberic, cortada al tráfico en sentido a Valencia desde esta madrugada por el vuelco y posterior incendio de un camión, ya ha abierto con normalidad y se puede circular por los tres carriles, según fuentes de Tráfico

Un camión incendiado en la A-7 en Alberic (Valencia) / CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCI CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCI

Valencia

La autovía A-7 en el término de Alberic, cortada al tráfico en sentido a Valencia desde esta madrugada por el vuelco y posterior incendio de un camión, ya ha abierto con normalidad y se puede circular por los tres carriles, según fuentes de Tráfico.

El accidente, en el que no ha habido daños personales, se ha producido sobre las 3:45 horas en el kilómetro 384 de la citada vía y ha obligado a cortar totalmente la autovía en dirección a Valencia.

La circulación ha sido desviada entonces por la carretera CV-385 y los vehículos se volvían a incorporar a la autovía A-7 en el kilómetro 383.

A mediodía de este jueves, uno de los carriles ha sido abierto a la circulación y los otros dos han seguido cortados por trabajos de mantenimiento, y cuando estos han finalizado ya se ha vuelto a circular con normalidad por los tres carriles, aunque aún queda una retención de cerca de un kilómetro.

Desde el Consorcio de Bomberos han informado de que el conductor del camión frigorífico volcado, que transportaba verduras, ha podido salir por su propio pie y se encuentra bien.

El consorcio ha movilizado seis dotaciones de Xàtiva, Alzira y Ontinyent y a las 4.24 horas ha sido dado por controlado, según las fuentes, que han indicado que los trabajos de extinción "han sido laboriosos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00