Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Política

La dirección socialista asegura que sus concejales no pactarán con el nuevo partido de Rodríguez

En declaraciones a la Cadena SER, el secretario de organización del PSPV PSOE, José Muñoz matiza que tras una reunión mantenida este miércoles en la comarca de la Vall d'Albaida "les consta que no hay fugas salvo algún caso poco o nada significativo"

Jorge Rodríguez / DIPUTACIÓN VALENCIA (EUROPA PRESS)

Valencia

En declaraciones a la Cadena SER, el secretario de organización del PSPV PSOE, José Muñoz matiza que tras una reunión mantenida este miércoles en la comarca de la Vall d'Albaida "les consta que no hay fugas salvo algún caso poco o nada significativo".

Muñoz mantiene que el partido está unido en torno a las siglas socialistas y que se presentarán candidaturas en los diferentes municipios de la comarca "con las mismas personas que estaban previstas en un principio". Aunque reconoce que en Ontinyent sí que ha habido un trasvase de personas hacia la candidatura actual de Jorge Rodríguez.

Muñoz también matiza que el PSPV PSOE puede garantizar que los cargos socialistas que salgan elegidos de las elecciones de mayo no pactarán en ningún caso con el partido creado por Jorge Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00