Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

II Batalla Benéfica 'Donabeach Soccer'

Reúne a 60 niños con fines solidarios

Juanjo Segura hizo entrega de las medallas. /

Almería continúa sumándose a iniciativas solidarias y qué mejor manera de hacerlo que uniendo deporte y playa cuando el clima acompaña. Es por este motivo que en el Club de Natación de Almería, se ha celebrado esta mañana la II edición de la Batalla Benéfica ‘Donabeach Soccer’ para combatir contra el cáncer de mama y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Almería (AECC).

La batalla benéfica ha consistido en el enfrentamiento de porteros y jugadores y gana el que menos goles haya encajado. Han contado con la unión de diferentes jugadores de fútbol de los equipos de la ciudad de Almería, sin distinción de género masculino o femenino, con el objetivo de luchar por una buena causa y sobre todo de crear compañerismo y respeto entre los más pequeños.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acudido esta mañana a la celebración del evento deportivo, junto al presidente provincial de AECC, Francisco Balcázar y el organizador de la actividad y portero de la Selección Española de fútbol playa y Sporting de Braga, Francisco Donaire.

Juanjo Segura ha expresado que “el deporte almeriense está en auge y no veo mejor forma de recaudar fondos que con encuentros benéficos como este para que todos se unan, como se ha venido haciendo en los últimos meses con distintas actividades deportivas”. Además, ha mostrado su apoyo incidiendo que “desde el Patronato Municipal de Deportes siempre vamos a apoyar y participar en estas iniciativas que son por una buena causa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?