Últimas noticias Hemeroteca

La Balompédica busca impulso para salvarse en Badalona

El partido se juega en Badalona este Viernes Santo a las cinco de la tarde. Los de César Láinez llegan con dos bajas importantes

La Balompédica juega este Viernes Santo en Badalona ante uno de los equipos más en forma del grupo 3, que ahora lucha por meterse en los play off de ascenso tras acumular una serie de buenos resultados, en especial desde la llegada al banquillo de Juanjo García en sustitución del vehemente Calderé.

La Balompédica llega tras volver la semana pasada a la senda de la victoria ante el Valencia-Mestalla y fuera de la zona de descenso. Cuenta Láinez con las bajas de dos jugadores titulares la semana pasada. Jorge Fernández, por acumulación de amarillas, y de David Rodríguez con permiso del club para ausentarse ante su inminente paternidad. Pese a las ausencias, los blanquinegros quieren volver a refrendar su buen momento con una victoria a domicilio que les daría un impulso para la salvación.

El partido se juega adelantado al Viernes Santo por petición del Badalona, aceptada por el Conquense, lo que permitirá dar unos días de descanso a las plantillas tras disputarse el choque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?